¡Quiere su magia! El notable gesto de Rodrygo tras entrevista con el "Fenómeno" Ronaldo

El delantero de Brasil tocó las piernas del máximo goleador del Scratch en Copas del Mundo.

¡Quiere su magia! El notable gesto de Rodrygo tras entrevista con el "Fenómeno" Ronaldo
Llévatelo:

El delantero Rodrygo Goes, una de las figuras de Brasil en el Mundial de Qatar 2022, fue protagonista de una escena que se viralizó en redes sociales tras ser entrevistado por el mítico Ronaldo Nazario, tras la victoria sobre Suiza.

Al final de la entrevista, Ronaldo despidió a Rodrygo con un apretón de manos, pero el joven atacante de Real Madrid fue más allá y tocó las piernas del "Fenómeno", para después "impregnar" las suyas con la "magia" del legendario ex delantero.

Ronaldo, de 46 años, fue gran artífice de la última Copa del Mundo que ganó Brasil, con ocho goles, dos de ellos en la final ante Alemania, en el Mundial de Corea-Japón en 2002.

También fue campeón con el Scratch en el Mundial de Estados Unidos en 1994, finalista en Francia 1998 y es el máximo artillero brasileño en la historia de la cita planetaria, con 15 goles.

El próximo partido de Brasil, que ya está clasificada a octavos de final, será el viernes 2 de diciembre, a las 16:00 horas (19:00 GMT) ante Camerún, en el cierre de la fase grupal del Mundial.