Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Richarlison y su segunda conquista ante Serbia: Fue uno de los mejores goles de mi carrera

El jugador marcó un doblete en el debut de la "Canarinha".

Foto: EFE Richarlison y su segunda conquista ante Serbia: Fue uno de los mejores goles de mi carrera
Llévatelo:

Richarlison, autor de dos goles ante Serbia, aseguró que el segundo tanto, el de chilena, fue de los mejores de su carrera deportiva.

"Ha sido un gol muy bonito", dijo Richarlison, que fue elegido mejor jugador del partido. "Ya marqué un gol así con el Fluminense, un tanto muy parecido", indicó. 

"Fue un gol acrobático, de los mejores de mi carrera y lo he hecho en una Copa del Mundo. Ha sido una noche maravillosa. Fue una victoria muy bonita y nos quedan dos victorias para llegar a nuestro objetivo", añadió el jugador de Tottenham.

Sobre Neymar, que se tuvo que retirar con un esguince de tobillo, dijo que le pudo ver de camino al control antidopaje y que se estaba aplicando hielo.

"Le necesitamos al 100 por ciento en el próximo partido. Eso es lo más importante para él. En cuanto vuelva al hotel iré a verle", apuntó Richarlison.