Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tite tras la fase de grupos: Que nadie haya ganado los tres partidos da para pensar

El estratega indicó que "los equipos son cada vez mejores".

Foto: Photosport Tite tras la fase de grupos: Que nadie haya ganado los tres partidos da para pensar
Llévatelo:

Tite, seleccionador de Brasil, habló sobre la dificultad cada vez mayor de la Copa del Mundo tras la caída de su equipo ante Camerún en la última fecha del Grupo G, y destacó que ningún equipo pudo avanzar con campaña perfecta.

"Hoy hemos perdido todos. Si ganamos, ganamos todos, y si perdemos, perdemos todos", dijo el DT en conferencia de prensa.

"Hay muy poco tiempo para recuperarse entre un partido y otro. Los equipos cada vez son mejores, el fútbol es muy universal. Que nadie haya ganado los tres partidos... wow. Todos los que ganaron los dos primeros partidos han perdido, es algo para pensarlo", expresó.

"Las derrotas forma parte de estos torneos. La Copa del Mundo no te da segundas oportunidades, pero ahora la tenemos. Toca sufrir durante 48 horas y luego estar listo", añadió el técnico, que deberá preparar el duelo de octavos de final ante Corea del Sur.

Esta es la primera vez que no hubo equipos con tres victoras en la fase de grupos desde Estados Unidos 1994, torneo en el que Brasil se alzó con el título de campeón al vencer a Italia por penales.