Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportista que rechazó la vacuna falleció de coronavirus: "Se creía inmortal"

John Eyers era montañista y murió a los 42 años en Gran Bretaña.

Deportista que rechazó la vacuna falleció de coronavirus: "Se creía inmortal"
Llévatelo:

El montañista y deportista fitness británico John Eyers, de 42 años, se negó a vacunarse contra el coronavirus y terminó falleciendo luego de contagiarse de la enfermedad a causa de una infección que complicó su cuadro respiratorio.

Según el portal The Mirror, su gemela, Jenny McCann, habló de la triste noticia de su familiar, a quien catalogó como una persona "super fit". Ella explicó que él creía que solamente atravesaría una enfermedad "leve" en caso de ser contagiado debido a su saludable estilo de vida. De ahí su decisión de no recibir la vacuna.

En la entrevista, comentó que se trataba de "la persona más en forma y saludable" que conocía.

"Estaba escalando montañas en Gales y acampando cuatro semanas antes de su muerte", sostuvo sobre los días antes de su fatídico destino.

"Se creía inmortal. Pensó que si contraía Covid-19 estaría bien y sería algo pasajero", sostuvo. El hombre falleció luego de sufrir una infección y falla orgánica mientras atravesaba la enfermedad a cuatro semanas de dar positivo.