Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ernesto Díaz Correa y su relato para ganarle a la pandemia: Muchos me dicen que se han emocionado

Nuestro gran relator explicó cómo se gesto su vibrante narración para la campaña del Colegio Médico.

Ernesto Díaz Correa y su relato para ganarle a la pandemia: Muchos me dicen que se han emocionado
Llévatelo:

Ernesto Díaz Correa, nuestro gran relator en Al Aire Libre en Cooperativa, habló sobre la emotiva narración que hizo para la campaña del Colegio Médico "Vivos nos necesitamos", en donde hizo un vibrante llamado de unidad para ganarle a la pandemia del Covid-19 y aseguró que muchas personas le han escrito porque se emocionaron con sus palabras.

"Me dicen que se han emocionado por lo que está pasando, por lo que les ha ocurrido personalmente", explicó Díaz Correa a Las Últimas Noticias.

Respecto al guíón del video, Díaz Correa remarcó que "quedó bonito. Lo hicieron los chicos del Colmed, pero me dijeron que le pusiera de mi cosecha. Saqué algunas cosas, agregué otras, pero ellos lo tenían preparado".

"Ellos querían la emoción del relato, que le llegara a la gente, que la motivara. Me fluyó después al grabarlo, porque además es todo lo que está ocurriendo", agregó.

Además, explicó que la emoción que agregó al relato fue como "una clasificación a un Mundial, el penal de Alexis Sánchez en la Copa América, Chile ganando a Argentina en Estados Unidos. Es algo épico. Es muy pasional, con mucha emotividad".