Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nick Kyrgios dio positivo por Covid-19 antes del Abierto de Australia

Llévatelo:

El tenista australiano Nick Kyrgios confirmó a través de sus redes sociales que la razón por la que abandonó el torneo de Sydney es su resultado positivo en Covid-19.

"La razón por la que he tenido que retirarme de Sydney es que he resultado positivo en Covid-19. Me siento bien por el momento, sin síntomas", dijo el tenista.

Kyrgios no pudo recuperarse a tiempo de sus problemas físicos que le obligaron a retirarse del Melbourne Summer Set y decidió no competir en el Internacional de Sydney horas antes de enfrentarse al italiano Fabio Fognini en primera ronda.

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.