Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Padre de Nicolás Massú contrajo matrimonio con su pareja 28 años menor

Manuel Massú llevaba más de una década de relación con Jimena Fredes.

Padre de Nicolás Massú contrajo matrimonio con su pareja 28 años menor
Llévatelo:

Manuel Massú, padre del extenista y medallista olímpico chileno Nicolás Massú, contrajo matrimonio con Jimena Fredes, su pareja desde hace más de una década y que tiene 28 años menos de edad

La ceremonia tuvo lugar el pasado fin de semana en el restaurante "Casa Reñaca" de un amigo de la familia Massú, en la que asistieron los tres hijos del novio, incluido Nicolás. 

En diálogo con Las Ultimas Noticias, Fredes de 47 años contó de los planes que tiene con Manuel, de 75, tras contraer nupcias. "Nuestra vida no ha cambiado porque hace mucho tiempo vivimos juntos. Tenemos muchísimos panoramas", detalló la novia, que se desempeña como educadora de párvulos.

"A Manolo yo lo veo y no representa la edad que tiene. Gracias a su forma de ser tiene más energía que yo, y no se nota. Tiene ganas de hacer cosas, de salir, de pasear y cuesta seguirle el ritmo", detalló sobre el estilo de vida del padre del capitán del equipo chileno de Copa Davis. 

El propio Massú también habló con el citado medio sobre este nuevo paso en su vida. "Yo estoy feliz, qué quieres que diga. Llevamos 14 años con Jimena y mi vida cambió con ella. La verdad es que creo que es de las mejores cosas que he ma pasado y me cayó del cielo, estoy muy feliz", expresó desde Buenos Aires, donde se encuentran para su luna de miel.