Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos criticó a Claudia Schmidt y la trató de "poca preparada"

El ex tenista se molestó por unos comentarios que realizó la uruguaya en "Intrusos".

Marcelo Ríos criticó a Claudia Schmidt y la trató de "poca preparada"
Llévatelo:

Con enojo reaccionó Marcelo Ríos luego que el panel de "Intrusos" hablara sobre la entrevista que realizó a La Tercera el pasado fin de semana.

En ella contó una anécdota sobre Mauricio Israel, además de que su hija Colomba es superdotada. Fue esta situación la que se comentó en el programa de La Red y la cual molestó al ex tenista, en especial por los dichos de Claudia Schmidt.

"Este es un ejemplo claro que demuestra cómo mienten algunos equipos y lo poco preparados que están personas que 'informan' en ellos: hoy la señorita Claudia Schmidt en Intrusos donde trabaja de opinóloga (o su variante chismólogo: personas que carecen de antecedentes académicos para criticar) habló de mi entrevista demostrando que ni siquiera fue capaz de entenderla", partió escribiendo en su cuenta de Twitter.

"Dijo que mi hija a la que encontraron superdotada en EEUU era mi hija mayor (Constanza) y que había salido a su madre (Guiliana) siendo que en esa entrevista yo especifiqué que era Colomba. Cero preparación para hablar con tanta propiedad de un tema", agregó.

En "Intrusos" también hablaron sobre sus dichos sobre Mauricio Israel, cuestionándolo por decir que el ex comentarista deportivo era un delincuente.

"Resulta que yo usé las mismas palabras con las que él se refirió a si mismo en una entrevista que le hicieron hace un tiempo", expuso.

"Ojalá que las personas que se sientan en un panel a criticar a otros por lo menos lo hagan informados para que no hagan el ridículo como esta señorita (Schmidt)", cerró.