Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Amazon mostró cómo se ven los actores que interpretarán a Maradona en serie biográfica

La plataforma de streaming presentó a quienes representarán al ex futbolista en diferentes etapas de su vida.

Amazon mostró cómo se ven los actores que interpretarán a Maradona en serie biográfica
Llévatelo:

Amazon Prime Video presentó la primera foto sobre su próxima serie que revisará la vida personal y la carrera de Diego Armando Maradona, mostrando a los actores que interpretarán las distintas épocas del ex futbolista argentino.

La plataforma de streaming anunció en mayo pasado que dio luz verde a la producción biográfica sobre el astro argentino, pasando por su niñez en Villa Fiorito, su exitosa trayectoria a nivel de clubes y selección, para terminar con sus caóticos años después del retiro.

En la imagen revelada por Amazon aparecen Nazareno Casero ('Historia de un Clan'), Juan Palomino ('Magnifica 70') y Nicolas Goldschmidt ('Supermax'), quienes interpretarán a Maradona en las fases más significativas de su historia.

Según Clarín, también actuarán Julieta Cardinali y Laura Esquivel, quienes encarnarán a Claudia Villafañe, con quien Maradona se casó en 1989 y se divorció una década después.

"La serie mostrará un lado inexplorado de Diego, no sólo como un campeón sino como hombre. Nos sumergimos de lleno en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global", declaró Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BTF Media, productora encargada del proyecto.

Llamada simplemente 'Maradona', la serie tendrá capítulos de una hora. Se filmó en Argentina, Uruguay, España, Italia y México. Se espera que se estrene a fines de 2018 o principios de 2019 en Amazon Prime Video.

 

Imagen foto_00000002
Las tres épocas de Maradona que se verán en la serie.