Publicidad

Eduardo Rubio concretó su transferencia a Cruz Azul

El jugador formado en Universidad Católica firmó el viernes por la noche y rápidamente se integró al plantel "cementero" para debutar posiblemente este sábado en el Torneo Interliga.

Publicidad

El delantero chileno Eduardo Rubio se sumó a la larga lista de futbolistas nacionales que militan en México y este viernes se transformó en nuevo jugador de Cruz Azul.

 

El ex ariete de Universidad Católica se desligó del elenco estudiantil apenas culminó su participación en el Torneo de Clausura y ya había tenido acercamientos con el equipo "cementero" a mediados de año, pero recién este viernes concretó su pase al cuadro de Ciudad de México.

 

"Cruz Azul es un equipazo y de verdad estoy muy ilusionado con esta aventura", explicó el atacante tras estampar su rúbrica que lo unirá al club por tres años.

 

El diario mexicano Esto describe al seleccionado nacional como un "mediocampista ofensivo con pocos goles, pero que genera mucho peligro al arribar por los costados y enviar centros al área".

 

Rubio no tendrá período de adaptación, puesto que el técnico del equipo, Isaac Mizrahi, lo solicitó para que se una al equipo que se encuentra en Frisco (Estados Unidos) jugando el Torneo Interliga y existe la posibilidad de que debute este mismo sábado en el duelo ante Tigres.

 

Junto a Rubio arribó a la escuadra "cementera" el zaguero seleccionado peruano Walter Vilchez, quien llegó desde Sporting Cristal. (Agencias)

Liga mexicana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad