Publicidad

Santiago Morning se aprovechó de las penurias de Deportes Melipilla

El elenco bohemio derrotó por 5-1 al conjunto ya descendido.

Publicidad

Pese a jugar a media máquina, Santiago Morning se aprovechó de las penurias de Deportes Melipilla para derrotar por un categórico 5-1 al ya descendido conjunto metropolitano en el Estadio "Roberto Bravo".

La fiesta bohemia en casa ajena comenzó temprano: al minuto de juego, Esteban Paredes apareció entre la somnolienta zaga melipillana para anotar el 1-0.

Parecía que los locales aún estaban en medio de las discusiones que tuvieron para aclarar los sueldos impagos, puesto que a los ocho minutos, Diego Rivarola se juntó con el mismo Paredes y marcó el 2-0 ante la desazón del millar de personas que llegó para intentar alentar al aproblemado equipo.

A los 18' el mendocino repitió la fórmula y marcó el tercero para los microbuseros, que llegaron a estar 5-0 antes del primer tiempo con los tantos de Jaime Grondona (27') y Felipe Díaz (42').

En el entretiempo, el técnico Jorge Díaz decidió sacar al portero Javier Dussan, responsable de al menos dos goles visitantes, provocando la airada reacción del portero colombiano, quien tomó sus cosas y se marchó del recinto.

Díaz acertó con los cambios y el elenco foráneo bajó en su intensidad, dejando que Melipilla buscara el descuento, pero éste recién cayó a los 71 minutos, cuando Jorge Lagunas acertó con un cabezazo en el medio del área.

No hubo tiempo para mucho más y la escuadra local dijo adiós a la Primera División a la espera de lo que ocurra el próximo fin de semana ante Universidad de Concepción.

El equipo de la V negra, en tanto, aún tiene esperanzas de llegar a los play-offs, aunque su suerte no depende de sí.

Melipilla

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad