Publicidad

Armando Cooper fue víctima de robo en Noruega

El jugador de la U sufrió el hurto de sus relojes.

Publicidad

La Federación Panameña de Fútbol informó del hurto del que fueron víctimas jugadores panameños en tres habitaciones del hotel de concentración para el amistoso con Noruega y señaló que la policía de ese país "se presentó al lugar para recabar información".

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Fepafut, dijo en Oslo a la cadena televisiva panameña Telemetro que las habitaciones en las que se cometió el hurto fueron la suya y las del defensor Román Torres y el portero José Calderón, así como la del también portero Jaime Penedo y el jugador de Universidad de Chile Armando Cooper.

Cardoze detalló que fueron sustraídos dinero en efectivo en un monto aproximado de 3.000 dólares "entre todos", y unos 6 a 7 relojes al parecer de Cooper "que tiene bastantes", dijo.

La denuncia del hurto fue presentada ante las autoridades y los jugadores debieron cambiar de habitaciones para que se procediera a verificar y recoger huellas por parte de las autoridades policiales de Oslo, añadió Cardoze.

El directivo apuntó que el hecho "pareciera" haber sido cometido "por alguien de aquí mismo del hotel" y señaló que espera que el lío se pueda resolver antes de que la selección nacional emprenda viaje hacia Moscú este jueves.

Panamá perdió por 1-0 ante Noruega en su último partido de preparación antes de su debut en la cita mundialista.

Panamá

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad