Publicidad

Delantero de San Lorenzo: No vamos a especular con el 3-0 ante Temuco

El cuadro argentino visita a los del Ñielol este miércoles por Copa Sudamericana.

Publicidad

El delantero de San Lorenzo Rubén Botta afirmó que el cuadro argentino evitará especular con el resultado 3-0 a su favor en la revancha por segunda ronda de Copa Sudamericana ante Deportes Temuco.

Los trasandinos están preocupados por el buen nivel del equipo sureño, que los venció 2-1 en la ida, en un marcador que les fue cedido por secretaría debido a la inscripción indebida de Jonathan Requena.

"No hicimos un buen partido de local. Ahora tenemos que ir allá a mejorar y quedarnos con el partido que es lo más importante. No vamos a especular con el 3-0", señaló en declaraciones que reproduce TyC Sports.

"Es un buen resultado, pero de visitante tienes que salir a jugar. No te puedes distraer porque en cualquier momento te pueden meter un gol y hasta darlo vuelta", declaró antes del viaje a la Región de La Araucanía.

"Tenemos mucho para mejorar, pero hay plantel para pelear lo que sea. Si estamos bien, le podemos ganar a cualquiera. Tenemos que estar despiertos y ser inteligentes. Esperemos ganar algo importante dentro de poco", finalizó.

San Lorenzo visita a Temuco el miércoles desde las 19:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio "Germán Becker".

Copa Sudamericana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes