Publicidad

Se bajó: Arturo Salah no irá a la reelección para la presidencia de la ANFP

El dirigente informará su decisión en el Consejo de Presidentes este jueves.

Harold Mayne-Nicholls es el único candidato para el cargo.

Publicidad

Arturo Salah decidió no presentarse a la reelección como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en las elecciones que se realizarán en noviembre próximo, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

El dirigente informó su postura al directorio de la ANFP durante esta mañana y lo hará de forma pública en el Consejo de Presidentes, en donde remarcará que continuará con su gestión hasta fines de 2018, y que no formará parte de la futura directiva para el siguiente período administrativo.

El ex seleccionador siempre ha manifestado que su objetivo era recomponer la imagen de la ANFP tras la crisis de la institución durante el período de Sergio Jadue, por lo que siente que, tras lograr el objetivo, cumplió su ciclo y ahora, según su entorno, se dedicará a su familia, luego del desgaste por años vinculados a la actividad profesional en el fútbol.

Con esta decisión, de momento, el único candidato al sillón en Quilín es Harold Mayne-Nicholls, quien intentará regresar al principal cargo del fútbol chileno tras su polémica salida en 2011.

ANFP

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad