Publicidad

¿Mauricio Pinilla de regreso en Universidad de Chile?

Medio aseguró que Sabino Aguad está gestionando el retorno del delantero.

Publicidad

Mauricio Pinilla otra vez acaparó la atención en las redes sociales luego que trascendiera sobre un posible retorno del delantero a Universidad de Chile. Si, al mismo club que le ganó una millonaria demanda por su polémica salida a mediados de este 2018.

Según informó La Sintonía Azul, este increíble escenario lo está gestionando Sabino Aguad, nuevo gerente deportivo del club, quien está buscando estrechar los lazos entre el jugador y Carlos Heller, timonel del Azul Azul.

La estrategia para explicar el retorno a los hinchas, y asegurar que "la U está por sobre todo lo demás", es utilizar un "chivo expiatorio" por el conflicto que ocurrió con Pinilla y traspasarán la responsabilidad del mal manejo del problema a Ronald Fuentes y Pablo Silva, quienes dejaron el club en la última reunión del directorio.

El plan, según el mismo medio, es que el técnico Frank Kudelka, Pinilla y Heller realicen una rueda de prensa el 3 de enero, día que empieza la pretemporada, para enviar un mensaje de unidad y enterrar el hacha.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes