Publicidad

Ronald de la Fuente fue presentado en Colo Colo: Hablé con Mario Salas y me convencí

El ex Universidad de Concepción se mostró feliz por llegar a los "albos".

Publicidad

El lateral nacional Ronald De la Fuente, fue presentado como el segundo refuerzo de Colo Colo, y mostró su alegría por llegar al Estadio Monumental, asegurando que Mario Salas fue un factor importante para su llegada.

"Fue bastante rápido. Pero cuando levantas el teléfono y te llama Colo Colo es motivante. Me di cuenta del interés y además, hablé con el profesor Mario Salas y terminé convenciéndome. Me di cuenta del interés. Espero estar a la altura de lo que significa estar en ste club", aseguró De la Fuente en conferencia de prensa.

Además, agregó que "mis expectativas siempre van a ser las más altas. Sé donde llegué, asi que espero estar a la altura y me entrergaré cien por ciento en beneficio del club, esperando que le vaya bien".

Por otra parte, consultado por la dificultad de encontrar jugadores en su prosición, el ex Universidad de Concepción aseguró que "hay muchos laterales izquierdos muy buenos, como Campos Toro, Juan Cornejo, por nombrar algunos, pero espero ser yo el indicado para Colo Colo".

En otro tema, el lateral se encargó de acalarar la suspensión que acarrea desde su anterior club en la Copa Libertadores, lo que impediría que pudiera debutar en la Sudamericana con el "cacique" ante Universidad Católica de Ecuador.

"En U. de Conce me castigaron con dos fechas de suspensión, la cuál se rebajó a una. Pero, hay que ver bien el reglamento, porque a lo mejor la sanción no debería efectuarse en la Sudamericana, por lo que eso se está estudiando en el club".

De la Fuente además repasó sus características y afirmó que "soy un jugador que se caracteriza por la entrega, desde mi función voy a tratar de aportar lo mejor de mí. Lo colectivo siempre es lo más importante, y me esforzaré para ayudar a que este año sea bueno para el club", cerró.

Finalmente, y consultado si es hincha del club, el jugador aseveró que "obviamente que es difícil no identificarse con un club tan grande como Colo Colo".

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes