Publicidad

Argentina clasificó en la agonía y dejó a Brasil fuera del Sudamericano Sub 17 de Perú

Los trasandinos avanzaron por diferencia de gol al hexagonal final del torneo.

Publicidad

Argentina derrotó por 3-0 a Brasil y lo eliminó del Sudamericano Sub 17 de Perú. Los trasandinos avanzaron por diferencia de gol al hexagonal final del torneo, en el cual enfrentarán a la Roja de Hernán Caputto en la tercera fecha, el lunes 8 de abril

Los "albicelestes" llegaban a este compromiso con la misión de vencer por tres goles de diferencia para poder avanzar en el certamen, y antes del final del primer tiempo, pudieron abrir la cuenta y ganar confianza, gracias al tanto de penal de Matías Godoy (37').

En el complemento, los trasandinos se desataron y pudieron conseguir la diferencia que requerían, mediante los goles de Matías Palacios (55') y otro agónico tanto de Bruno Amione (93'), provocando la locura total de sus compañeros e hinchas.

Al frente, una timorata y poco afectada "canarinha", que a pesar del traspié igualmente disputará el Mundial de la categoría en noviembre, como selección organizadora.

En el otro partido de la jornada, Paraguay venció por 1-0 a Colombia y también aseguró su paso a la siguiente ronda del torneo, con anotación de Diego Duarte en los 64'.

El hexagonal final del Sudamericano comienza este lunes y Chile debutará frente a Ecuador, en un duelo que podrás seguir en la cobertura de AlAireLibre.cl.

Sudamericano sub 17

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes