Publicidad

Técnico de San Felipe fue detenido por agredir a un oficial de la PDI

Germán Corengia protagonizó también un incidente con un guardia en una tienda.

Este martes a primera hora pasará por el control de detención.

Publicidad

Germán Corengia, director técnico de Unión San Felipe, fue detenido en la tarde de este lunes tras protagonizar un altercado y agredir a un oficial de la Polícia de Investigaciones (PDI).

Según informó el comisario Carlos Muñoz, el efectivo de la PDI se percató que Corengia estaba agrediendo inicialmente a un guardia en la tienda Fashion's Park. "Al interceder para calmar la situación, este sujeto ofuscado lanzó algunos golpes que también llegaron al detective", dijo.

"Al solicitar cooperación a los demás funcionarios que llegaron a la tienda, fueron detenidos el director técnico y otra persona que le acompañaba", explicó Muñoz.

Corengia fue llevado al cuartel policia, donde se le informó al fiscal su reclusión y que este martes, a primera hora de la mañana (09:00 horas), pasará por el control de detención.

El comisario explicó que están investigando este incidente, y que el guardia hizo otro tipo de denuncia, por amenaza, porque eso sintió durante la agresión que cometió el entrenador.

San Felipe entregó su versión y defendió al entrenador

Unión San Felipe, por su parte, entregó su versión de los hechos. Eduardo Olivares, gerente general del equipo, habló con Radio Aconcagua y señaló que este guardia desató el incidente al "obligar a desnudarse" a la pareja de Corengia, quien reaccionó en defensa. 

Además, remarcan que el entrenador no agredió al funcionario PDI. 

San Felipe

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes