Publicidad

Arquera de la selección chilena cambió de club y firmó en el fútbol español

Natalia Campos dejó Universidad Católica y emprendió rumbo a Fundación Albacete de la segunda categoría hispana.

Publicidad

Natalia Campos, segunda arquera de la selección chilena femenina en el Mundial de Francia 2019, dejó Universidad Católica y fichó en Fundación Albacete de la Segunda División española, sumando así su primera experiencia en el extranejero.

Así lo informó el cuadro hispano en sus redes sociales y en un comunicado en su página web, realizando una completa radiografía de la portera de 27 años, quien milita desde 2010 en la UC, ganando el título del Torneo de Apertura 2016.

Además, fue el propio entrenador de la escuadra española, Carlos Del Valle, quien destacó sus cualidades y dijo que "es una portera con experiencia internacional, ha estado en el Mundial de Francia y sabe jugar muy bien con los pies. Además nos aportará seguridad en el juego aéreo".

Campos, quien debutó en la Copa América de Ecuador 2014 en la selección, con derrota 1-0 ante Brasil, también fue parte del plantel que se cobró revancha en 2018, quedando como subcampeonas continentales, jugando además los amistosos ante Costa Rica, Australia y Jamaica, aunque en la Copa del Mundo fue suplente de Christiane Endler.

Futbol femenino

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad