Publicidad

Team Chile de vóleibol playa femenino avanzó en la Copa Continental y se acercó a Tokio 2020

Las duplas de Francisca Rivas y Pilar Mardones y de Josefa Izquierdo y Paula Vallejos se instalaron en la tercera fase del torneo.

Publicidad

El Team Chile femenino de volley playa avanzó esta tarde a la tercera fase de la Copa Continental y en marzo próximo disputará en Venezuela un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Francisca Rivas y Pilar Mardones (Chile 1) y Josefa Izquierdo y Paula Vallejos (Chile 2) se impusieron en la segunda fase de la Continental Cup que se efectuó este fin de semana en Montevideo tras derrotar a Perú y Uruguay en el estadio Arenas del Plata de Pocitos.

El sábado las nacionales vencieron por 3-1 a Perú y este domingo abrocharon el paso a la tercera fase y final del torneo, tras igualar 2- 2 en la serie con las locales, quienes no se presentaron para el set de oro, lo que le dio el triunfo finalmente a las chilenas.

Con este resultado, Chile ahora clasificó para la etapa definitiva que se efectuará en marzo en Venezuela y donde lucharán por un cupo a Tokio 2020 junto con las locales con las selecciones de Paraguay y Ecuador.

Voleibol playa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes