Publicidad

Medio italiano destrozó a Erick Pulgar: Es el ejemplo perfecto entre decir y hacer

Asegura que el club tiene que invertir en un jugador de nivel.

Publicidad

Aunque en general el rendimiento de Erick Pulgar en Fiorentina ha sido bien evaluado, un medio partidario del cuadro "viola" destrozó al seleccionado chileno por su primera temporada en el club. 

Según fiorentinanews.com "Pulgar es sin duda el ejemplo perfecto de la diferencia entre decir y hacer. En el sentido de que, cuando llegó, las expectativas eran muy diferentes de lo que vimos en el campo".

Asimismo, el citado medio agrega sobre el ex Universidad Católica y Deportes Antofagasta que "nadie había identificado un campeón extraordinario en Pulgar".

"El chileno, sin embargo, tuvo un rendimiento medio-bajo, salpicado de muy pocas jugadas decisivas. Ni siquiera un tiro libre ganador, algunas asistencias esporádicas, y la gran frialdad desde el punto de penalización como la única certeza. Poco para un jugador por el que se pagó diez millones", añade la publicación.

Finalmente, el artículo indica que "es casi seguro que Fiorentina invertirá en un jugador de nivel en esa posición, para completar el mediocampo. No hace falta decir que Pulgar, si también consideramos la presencia de Duncan, no sería más que una segunda opción. Un final decepcionante para todos, dadas las promesas del verano pasado".

Liga italiana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes