Publicidad

Zinedine Zidane y la pelea por el título con Barcelona: "No se va a decidir hasta el final"

El técnico de Real Madrid se mostró cauto luego de alcanzar la cima del tabla.

Publicidad

El francés Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, manifestó su satisfacción con haber conseguido el liderato tras ganar a Real Sociedad en San Sebastián, aunque con cautela advirtió que la pelea por el título contra Barcelona, el otro líder, "no se va a decidir hasta el final".

"Es una victoria muy buena ante un rival difícil pero esto no cambia nada de lo que queremos hacer", señaló el preparador francés tras un encuentro en el que le tocó hablar más de lo habitual del arbitraje.

"Yo no he visto las jugadas, no las miro pero me dicen que en el primer gol hay penal a Vinicius y en el segundo Karim la toca con el hombro pero son cosas del árbitro, sea a favor o en contra hay un árbitro que hace su trabajo y tengo que respetarle", declaró Zidane.

Repitió idéntico argumento al enjuiciar el gol que no subió al marcador del belga Januzaj para la Real y quiso centrarse en que el triunfo de su equipo fue "merecido y eso es lo más importante para todos".

Dijo desconocer si en este tramo final los árbitros sufren "presiones" y enfatizó que él sólo quiere "hablar de fútbol porque del resto no puedo decir nada".

"Me molesta que al final se habla solo de una cosa. Aquí hay un equipo que estamos haciéndolo bien desde el inicio de la temporada y parece que no hemos hecho nada en el campo", se quejó el preparador madridista.

Zidane ve al Real Madrid "en buena dinámica, respondiendo bien" y aseguró que en el Reale Arena "mi equipo quería ganar el partido desde el minuto uno".

Real Madrid

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad