Publicidad

Jugador de Cádiz negó insulto racista: Nunca dije "eres un negro de mierda"

Publicidad

El jugador de Cádiz Juan Cala manifestó este martes que "nunca, nunca" le dijo "negro de mierda" al defensa francés de Valencia Mouctar Diakhaby en el duelo del pasado domingo en el "Ramón de Carranza".

Visiblemente enfadado por lo que considera "un circo mediático" y un "linchamiento" hacia su persona, el zaguero lebrijano negó de manera taxativa unos hechos que considera que no se han producido, que "en un estadio vacío y sin público nadie escucha nada" y por los que, tanto él como el club, según apuntó, emprenderán acciones judiciales.

Juan Cala, de 31 años, explicó que el origen de estos hechos radican en un lance del juego con Diakhaby y que, a raíz de un choque, el central galo le "increpa" y, tras un intercambio de palabras entre ambos, es cuando se desencadena la reacción del zaguero valencianista y la posterior retirada temporal del conjunto "ché" del césped del Carranza.

"Me increpa, me vuelvo con aspavientos y le digo que me deje en paz y sigo para adelante. En ese mismo momento se desentiende de la jugada, se viene hacia mí y me dice que le he dicho negro de mierda, le intento tranquilizar en dos ocasiones, le digo que no he dicho eso, me empuja, se lo repito y me vuelve a empujar", evocó con minuciosidad Cala.

Liga española

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad