Publicidad

¡Tremendas! Karen Roco y María José Mailliard ganaron la Final B y terminaron novenas en Tokio 2020

Las deportistas nacionales cerraron así su paso por los Juegos Olímpicos.

Publicidad

Las canoístas nacionales Karen Roco y María José Mailliard se despidieron a lo grande de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las chilenas ganaron la Final B C2 500 metros del canotaje para rematar en el noveno lugar de la competencia. 

Las representantes criollas llegaron a esta instancia luego de acabar cuartas en su serie de cuartos de final con un tiempo de 2:04.969, a solo 0,3 segundos de meterse en la Final A y pelear por una medalla. 

Pero eso no mermó el rendimiento de Mailliard y Roco que con un tiempo de 2'02''698''', mejor que el de la ronda anterior, les permitió ganar la Final B por de lante de Bielorrusia, cuya dupla terminó segunda con 2'04''351'''.

De esta manera, María José Mailliard y Karen Roco cerraron con un importante triunfo y en la novena posición su participación en el Canotaje femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Concluída la participación de Roco y Mailliard, sólo resta que Esteban Bustos termine se competir en el Pentatlón Moderno, algo que comenzará a ocurrir esta jornada desde las 01:30 horas. 

 

Tokio 2020

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes