Publicidad

Cobreloa perdió con Fernández Vial y volvió al borde de la zona de descenso en Primera B

Los loínos perdieron en Calama y siguen estancados en la parte baja de la tabla.

Publicidad

Cobreloa continúa con su pesadilla en la Primera B y otra vez quedó al borde de la zona de descenso, al perder por 1-2 ante Arturo Fernández Vial en Calama, por la fecha 22 en el Campeonato del Ascenso.

El cuadro aurinegro dominó a los loínos en el "Zorros del Desierto" y cortó una racha de cuatro partidos sin ganar (dos derrotas y dos empates), con los goles de Jeribeth Carrasco (29') y Kevin Harbottle (85').

Los locales, con la desesperación de evitar la debacle, batallaron en los minutos finales y solo tuvieron un descuento, tras jugada personal de Carlos Ross, en el tiempo agregado (90+8').

Con el resultado, Cobreloa sigue con 20 puntos y se ubica en el penúltimo lugar, con tres unidades más que el colista Barnechea, que enfrenta a Temuco este lunes.

Fernández Vial, en cambio, tuvo un respiro y trepó posiciones al sumar 24 puntos, alcanzando el décimo lugar.

En otro resultado de la jornada, Deportes Copiapó sumó una importante victoria al golear por 4-1 a San Luis de Quillota.

El "León de Atacama" sumó 35 unidades y metió presión en la pelea por el liderato, igualando a Santa Cruz, que debe jugar con San Felipe en esta fecha, y a dos del puntero Coquimbo Unido, que visitará a San Marcos de Arica.

Primera B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes