Publicidad

Cobreloa y el caso de "Maxi" Velazco, el arquero "que hoy no lo quiere nadie"

El club de Calama pagó por parte de la carta del golero, en medio de una complicada situación económica.

Publicidad

Maximiliano Velazco, arquero argentino surgido de River Plate vivirá una compleja temporada 2022. Cobreloa pagó por el 50 por ciento de su pase para cumplir el compromiso de compra con el equipo "millonario", pero el jugador, de quedarse, será tercera opción en el arco.

"Tuvimos que asumir contratos que estaban decididos, tuvimos que pagar 60 mil dólares en una primera cuota y nos faltan otras cuatro de 35 mil dólares por un arquero al que hoy no lo quiere nadie", dijo el presidente de los loínos, Fernando Ramírez, a El Mercurio de Calama.

Oscar Wirth, director deportivo del conjunto naranja, declaró al mismo medio que el futuro del guardavallas "se verá cuando llegue el momento de tomar decisiones, pero por ahora no está considerado porque pidió irse".

"La araña" Velazco tiene contrato hasta 2024, y sumado a su situación contractual y administrativa (ya que utiliza cupo de extranjero) está el fichaje de Matías Cano, quien será el portero titular de Cobreloa en el próximo torneo de Ascenso.

Cobreloa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad