Publicidad

Bolivia perdió la opción de contar con su "refuerzo español" para duelo con la Roja

El aviso del llamado a la selección se realizó fuera de plazo.

Publicidad

Una baja en "La Verde". La selección boliviana no tendrá entre sus filas para los partidos de Clasificatorias ante Venezuela y Chile a Jaume Cuéllar, delantero que defiende la camiseta de CD Lugo, de la segunda división española.

El club gallego, en un escueto comunicado, indicó que la convocatoria del jugador se realizó fuera del periodo de tiempo establecido. Además está el interés del equipo "de contar con el jugador ante los importantes compromisos a disputar".

Cuéllar, de 20 años nació en Granollers, España, hijo de padres bolivianos. Tuvo pasos por las divisiones inferiores de FC Barcelona y SPAL de Italia, donde debutó en primera división.

En 2017 escogió representar a Bolivia, al disputar el Sudamericano Sub 17 de aquel año. Por la selección mayor,ha sido convocado durante estas Clasificatorias, pero su debut se dio en la pasada Copa América 2021, ante Paraguay, en su único partido disputado, donde fue expulsado.

Chile, tras el partido contra Argentina en Calama, enfrentará a Bolivia en La Paz el martes 1 de febrero, a las 17:00 horas.

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes