Publicidad

Ronaldo desveló que Romario lo llevó de fiesta: Entendí que quería cansarme

El ex delantero contó una sabrosa anécdota ligada con el hoy diputado.

Publicidad

El brasileño Ronaldo desveló que su compatriota Romario de Souza le llevó de fiesta durante la concentración de la Copa América 1997 para cansarle y quitarle el puesto.

En un largo directo en redes sociales con los ex futbolistas y ex compañeros, Antonio Cassano, Christian Vieri y Nicola Ventola, Ronaldo contó varias anécdotas sobre su carrera, como que el propio Romario obligaba a los jóvenes a limpiarle las botas y traerle cafés.

"En Estados Unidos 94 no jugué ningún minuto pero aprendí mucho de Bebeto y Romario, fueron una inspiración para mí", afirmó el actual presidente de Valladolid.

"Romario era un hijo de puta porque hacía a los jóvenes llevarle el café y limpiarle las botas", añadió con su habitual tono distendido.

Ronaldo, campeón del mundo en 2002 y ex jugador de Inter de Milan, Real Madrid o Barcelona, entre otros, compartió muchos momentos con Romario durante su carrera.

"Romario me dijo un día de repente: 'prepárate que esta noche salimos, vente conmigo y no te preocupes...' Había preparado una escalera para saltar el muro del hotel y enseguida tenía un taxi. Volvimos a las cinco de la mañana y en el entrenamiento estaba muerto. Entendí que Romario estaba tratando de cansarme para quitarme el sitio", dijo.

Romario

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad