Publicidad

Denunciaron a dos futbolistas en Argentina por desnudarse y masturbarse frente a sus vecinos

Una insólita y grave acusación tiene como protagonistas a dos jugadores de la Primera División argentina.

Publicidad

Los futbolistas argentinos Hernán Toledo (Estudiantes de La Plata) y Enzo Copetti (Racing Club), fueron denunciados a la policía por sus vecinos, acusados de desundarse y masturbarse a la vista de la comunidad del condominio donde residen.

El medio trasandino Doble Amarilla informó que ambos jugadores se mudaron recientemente al exclusivo complejo habitacional Fincas de Hudson, en el departamento de Berazategui, al sur de Buenos Aires.

Una de las residentes vio que "uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. En lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su 'pene erecto' por la ventana", según relata en una conversación de Whatsapp a la que tuvo acceso el referido portal.

La mujer intentó grabar la acción para tener pruebas del hecho, pero no lo logró. La conversación con la dueña de la vivienda no surtió efecto, ya que los incidentes se repitieron. "A las 20:30, estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean", agregó.

Ambos hechos, además de ser informados a la comunidad, fueron llevados a la Comisaría de Gutierrez, para iniciar el proceso formal correspondiente.

Ni los jugadores ni sus equipos se han referido a la situación. Copetti, compañero de Eugenio Mena y Gabriel Arias en Racing, limitó los comentarios en todas sus fotos de Instagram.

Liga argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes