Publicidad

Quinteros aún lamenta derrota con Unión: La definición no fue acorde a un partido de fútbol

El DT mantuvo sus críticas al VAR.

Publicidad

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, mantuvo sus lamentos tras la caída 2-1 ante Unión Española en el Estadio Santa Laura y disparó contra el VAR, señalando que la definición del encuentro, con dos revisiones de posiciones dudosas, no fue digna de un partido de fútbol.

"Lo que nos duele a nosotros es haber perdido un partido por una decisión de uno o dos tipos que marcan una línea para un lado o para el otro", expresó en conferencia de prensa.

"Si la marcan -la línea- un poquito en diagonal, está en off-side y se define un partido por uno, dos o cinco centímetros, que no sabes si está bien ejecutado", añadió.

"Hicimos un gol legítimo que anularon, porque la línea estaba en diagonal, y ellos hicieron un gol legítimo que convalidaron con una línea que también estaba en diagonal", estimó el DT.

"Estoy contento con el partido, hicimos un gran primer tiempo y después cuando el rival nos hace el gol de penal, bajamos la intensidad y ellos subieron por motivación, y terminaron empatando con el penal, y después la definición no fue acorde a un partido de fútobl, la definieron gente que traza línea del VAR para un lado o para el otro, esa es la bronca que tenemos", concluyó.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad