Publicidad

Fernando Hierro: "Estoy muy ilusionado, Chivas es como Athletic Club de Bilbao"

Publicidad

Fernando Hierro, ex futbolista profesional de Real Madrid y la selección española y actual director deportivo de Chivas de Guadalajara, dijo estar "muy ilusionado" con esta nueva etapa profesional en el equipo mexicano, al que comparó con Athletic Club de Bilbao al poder contar solo con jugadores nacionales, una circunstancia que "toca la parte sensible".

Hierro ha pasado toda su vida vinculado al fútbol. Primero como futbolista profesional entre 1987 y 2005 y después como director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, entrenador adjunto de Carlo Ancelotti en Real Madrid, técnico de Real Oviedo y seleccionador español en el Mundial de Rusia 2018.

"Estoy contento y feliz de volver al fútbol porque es parte de mi vida. Teníamos ganas después de la pandemia y, aunque tuvimos bastantes proyectos, este toca la parte sensible. Chivas es como el Athletic Club de Bilbao, es un equipo para solo los nacidos en México", dijo durante su participación en el foro Especial Qatar 2022 enmarcado en el EFE Sport Business Days.

Liga mexicana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes