Publicidad

Valber Huerta palpitó la definición de la liga mexicana: He podido disputar finales y ganarlas

El chileno anticipó lo que será la ida ante Pachuca en el torneo de Apertura.

Publicidad

El chileno Valber Huerta junto a Toluca tienen un desafío importante este jueves con el duelo de ida de la final del Clausura mexicano, donde se medirán a Pachuca. Al respecto, el defensor central fue cauteloso sobre la trascendencia de dar el primer golpe en la serie, pero también aseguró que sabe cómo se juegan estas instancias decisivas. 

En rueda de prensa, el ex Universidad Católica comentó que: "Gracias a Dios he tenido la fortuna de disputar finales y ganarlas. Nosotros nos mantenemos ajenos a lo que se hable y nos enfocamos en lo que podemos hacer. Si estamos en la final es porque hicimos los méritos, pasamos tres fases, es importante la unión y el grupo". 

"Creo que la expectativa de un jugador al llegar a un club es tener logros personales y grupales. La expectativa era conseguir lo que estamos viviendo hoy. El primer torneo me tocó vivir una parte dolorosa del club, pero hoy aportamos el granito de arena para seguir", expresó el zaguero. 

Así mismo, advirtió que saben de las fortalezas de su rival. "Tenemos muy claras las virtudes de Pachuca. Llevamos tres días trabajando, lo estamos aprovechando. Sabemos las virtudes que tienen, sabemos lo que podamos hacer y sacar la ventaja necesaria jugando de local", apuntó. 

Toluca y Pachuca jugarán el primer mano a mano de su final este jueves, desde las 22:06 horas de nuestro país en el Estadio "Nemesio Diez". 

Liga mexicana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes