Luego del contundente triunfo sobre Brasil en La Pintana, el entrenador de la Roja sub 20 Patricio Ormazábal valoró el nivel de competitividad que mostraron sus dirigidos y de las lecciones del encuentro con miras al Sudamericano de enero próximo.
Tras el encuentro, el DT atendió a la prensa y manifestó sus buenas sensaciones por lo realizado. “Siempre es bueno ganar y más ante Brasil porque sabemos lo que cuesta ante ellos. El funcionamiento del equipo fue lo que queríamos y lo principal es que competimos de inicio a fin más allá del resultado”, declaró.
“En general estuvimos bien e hicimos un partido correcto para lograr el triunfo. Eso es parte de la preparación que tenemos y hay que seguir, lo principal es sumar minutos contra equipos que vamos a competir en el Sudamericano para ver el nivel en qué estamos“, agregó.
Del mismo modo, apuntó que: “Tenemos otro partido contra Brasil y dos más ante Uruguay y ahí se acaba esta preparación. Después no podemos errar en la elección de los 23 jugadores que nos representarán y darán la pelea en Colombia en enero”.
“Afortunadamente terminó el campeonato de Primera División y contamos con la mayor parte de nuestro jugadores. Hoy hicimos un muy buen partido y queremos que cada uno siga sumando más minutos también en sus clubes para venir a pelear en la selección por los objetivos”, subrayó.