Publicidad

Roberto Gutiérrez dijo adiós a Cobreloa: No fue el final que esperábamos

El experimentado delantero dejó el club loíno.

Publicidad

El experimentado delantero Roberto Gutiérrez se despidió de Cobreloa a través de un sentido mensaje publicado en sus redes sociales tras una compleja temporada en que los naranjas estuvieron muy cerca de alcanzar el anhelado retorno a Primera División.

"Llego el momento de la despedida. Quiero agradecer a cada una de las personas que integraron Cobreloa este 2022. No fue el final que esperamos en lo personal y grupal, pero nos vamos con la frente en alto, mirando a los ojos a todos y tranquilos de haber dejado literalmente, en mi caso, la vida por lograr lo que todos queríamos", escribió.

"Fuimos lo más profesional que pudimos, dentro y fuera de la cancha; intentamos apoyar a los más jóvenes desde el día 1 en lo que necesitaran para que este año pudieran ser importantes en esta campaña, por devolver la conexión de plantel e hinchada este año y hacer un tremenda campaña futbolística", siguió el formado en U. Católica.

Para Gutiérrez, éste "fue un gran desafío que tomamos en lo personal y familiar este 2022, el año comenzó muy difícil, incluso teniendo a nuestra hija con apoyo profesional porque extrañaba demasiado a su familia".

"En lo personal, terminar jugando en la altura casi todos los minutos me deja muy tranquilo al igual como mi señora e hija haber terminado con un lindo grupo de amistades que conocimos en el colegio de Maite", explicó.

"Estoy agradecido de todo Calama y Dios les permita muy pronto estar en el lugar que merecen ya que gracias a Dios me permitió tener el privilegio de jugar y conocer la realidad de este gigante. Dicen que es difícil llegar a Calama, pero también dicen que después duele partir", continuó Gutiérrez.

"Se viene un nuevo año y quiero desearles lo mejor a todos. Gracias por el cariño a toda la gente que me escribe y me ha apoyado siempre toda mi carrera, gracias totales", finalizó.

Cobreloa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes