Publicidad

Real Madrid sentenció a Liverpool y avanzó a los cuartos de la Champions League

El conjunto merengue administró el juego de local y superó por la mínima al cuadro inglés.

Publicidad

Real Madrid derrotó como local 1-0 (6-2 en el global) a Liverpool en la revancha por los octavos de la Champions League y avanzó a la siguiente instancia del torneo europeo.

Pese a que se preveía que los "Reds" irían con todo en busca del milagro, fueron los "merengues" quienes tuvieron las mejores ocasiones en la primera etapa. El dominio local no se tradujo y ambos se fueron al descanso con el marcador en cero.

Los pupilos de Jürgen Klopp salieron con mucha ilusión al complemento del duelo, pero la poca ambición ofensiva que tuvieron en el campo fue aplastada por la jerarquía de su rival.

En medio de una serie de pases, Eduardo Camavinga filtró un balón a Karim Benzema. Virgil Van Dijk intervino el pase que le terminó cayendo a Vinícius Júnior, ahí fue donde el brasileño se la cedió otra vez al delantero francés para que sentenciara la eliminatoria (78').

Real Madrid avanzó a los cuartos de final en la Champions League y deberá esperar el sorteo de este viernes que se realizará en la sede de la UEFA, en Suiza, para conocer a su rival.

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes