Publicidad

Jugador de Santiago Wanderers “canchereó” frente a Colo-Colo y encendió los ánimos en la final de la Copa Chile de Futsal

El cuadro caturro ganó por 5-2 a los albos y uno de los tantos fue anotado por Nicolás Leguizamón, causante de la polémica de la jornada.

Publicidad

Este fin de semana se disputó la final de la Copa Chile de Futsal, la que tuvo como gran ganador a Santiago Wanderers, cuadro que superó a Colo-Colo por 5-2 en el tercer y definitivo partido de la serie.

Los porteños se impusieron en el primer juego por 4-3 y el segundo terminó igualado 4-4, por lo que todo debía definirse en un tercer encuentro, el que comenzó con los albos en ventaja tras anotaciones de Renato Zúñiga (autogol) y Humberto Medina.

Sin embargo, pronto vino la remontada wandererina, cuadro que acortó distancia en el marcador antes del final del primer tiempo con tanto de Milenko Pavez.

Fabián Vásquez igualó el marcador 2-2 para los de Valparaíso y luego llegó la polémica, ya que el argentino Nicolás Leguizamón anotó el 3-2 esperando a los rivales en la línea de gol, lo que desató el enojo del plantel colocolino, quien acusó al ex jugador de Boca Juniors de “cancherear”.

Hubo una empujones y discusiones que incluso se trasladaron al sector de camarines, pero sin pasar a mayores, afortunadamente.

Una vez reanudadas las acciones, Leguizamón anotó en dos nuevas oportunidades dejando el partido 5-2 favor de los caturros sobre Colo-Colo. 

Con este resultado, Wanderers además de obtener la Copa Chile de Futsal 2024, obtuvo inmediatamente su paso a la Supercopa de la especialidad. 

Revisa el gol que encendió los ánimos de la final

Fútbol sala

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad