La selección femenina de balonmano sucumbió por un estrecho marcador ante Paraguay por 25-28, por el Panamericano Junior, e hipotecó sus opciones de obtener medalla y clasificar al Mundial Junior de Hungría 2018.
Las nacionales durante todo el encuentro debieron batallar con el marcador en contra y cada vez que estaban cerca del empate, el equipo guaraní afinaba su puntería y volvía a alejarse en el resultado.
Con este resultado, el combinado paraguayo llegó a los seis puntos, misma cantidad de unidades que Argentina y Chile, y aseguró su participación en la cita planetaria.
Por su parte, la delegación nacional deberá esperar que Brasil supere al combinado trasandino y así Chile pueda asegurar medalla y sacar pasajes directos a Hungría.
PAN JUNIOR | Final de partido, Chile 🇨🇱25-28 🇵🇾Paraguay. Con este resultado, hay triple empate momentáneo entre 🇦🇷🇵🇾🇨🇱. Ahora viene 🇧🇷-🇦🇷 partido que define todo.
¡Gracias a todos por apoyar a las Lobitas! #balonmanochile pic.twitter.com/exfnTL1SLk— BALONMANO CHILE (@balonmanochile) 25 de marzo de 2018