El Gran Premio de Hungría, el undécimo del Mundial de Fórmula 1, que se disputa este domingo en el Circuito de Hungaroring, estuvo interrumpido con bandera roja a causa de un accidente múltiple -sin mayores consecuencias físicas que se produjo en la primera curva.
Con la pista mojada debido a la lluvia, en la salida se tocaron varios autos, entre ellos los del holandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial; el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), chocó y le arruinó el arranque de la carrera al inglés Lando Norris (McLaren) y al otro Red Bull, el del mexicano Sergio Pérez.
El séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) salió bien desde la pole y ocupaba el primer puesto en el momento de la interrupción.
Así fue el múltiple choque
La salida: Bottas jugando a los bolos con los Red Bull pic.twitter.com/4M5bkQZ8o5
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) August 1, 2021