El 3 de diciembre de 2000 el “Barti” protagonizó una pelea con arma blanca con Manuel Saavedra (alias el “Huinca”), otro integrante de la Garra Blanca, mientras se disputaba un partido entre Colo Colo y O´Higgins, en el estadio Monumental.

En esa oportunidad, el que fuera el líder de la barra alba acuchilló en plena galería a Gustavo Quezada, alias “El Custodio”, captando la atención de las más de 3.700 personas que se encontraban en el recinto.

La Corte de Apelaciones también confirmó hace un mes las penas privativas de libertad dictadas en primera instancia por el ministro en visita Alejandro Solís de 541 días para Saavedra, y 600 días para la novia del “Barti”, Carolina Mitzie Soza.

Los condenados, Voisin, Saavedra y Soza, no pueden ingresar a ningún partido de fútbol que se efectúe en el país dentro de los próximos 15 años, y cada vez que juegue Colo Colo deberán presentarse por todo lo que dure el encuentro en el recinto policial más cercano a su domicilio, según estipula la Ley de Violencia en los Estadios.