Los futbolistas brasileños Ronaldo y Ronaldinho Gaúcho, considerados dos de los mejores jugadores del mundo, podrán ser vistos jugando juntos en Uruguay el próximo 30 de marzo previo pago de 0,78 dólares (455 pesos chilenos).
Ese día la selección de Brasil visitará a la de Uruguay en la decimotercera jornada de las clasificatorias a la Copa del Mundo de Alemania 2006.
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) fijo precios populares para los boletos que se pondrán a la venta tres días antes del partido.
"El objetivo es que el estadio esté completo y la selección tenga mucho respaldo popular en un partido considerado clave para el futuro", señalaron un vocero de la AUF a la agencia informativa española EFE.
Con el pago de 0,78 dólares se podrá ocupar un asiento en las galerías ubicadas detrás de cada una de las porterías del estadio Centenario, de Montevideo, en el sector más próximo al campo de juego.
En las mismas galerías, pero en la parte elevada el costo de las entradas es de 2,64 dólares (1.540 pesos chilenos), mientras que la tribuna más cara vale 11,3 dólares (6.600 pesos).
La selección uruguaya, con 14 puntos, ocupa el quinto lugar en la clasificación, cinco menos que Brasil, que ocupa el segundo puesto. (EFE)