“Tenemos un acuerdo y (Raponi) debería estar llegando, y esperamos que todo funcione bien. En principio viene por seis meses, y no quisiera dar los detalles ni de préstamo ni de sueldos, pero es un jugador que viene a Universidad de Chile y en principio sería el último refuerzo”, afirmó Díaz.
La posibilidad de que el delantero argentino Diego Rivarola vuelva a integrarse a las filas de Universidad de Chile tras dos años jugando en México sigue latente, especialmente ante la eventual partida del atacante Mauricio Pinilla a Bayern Munich de Alemania.
“Con Diego hemos conversado mucho, pero pasa por algunas situaciones que tienen que darse. No sabemos nada concreto todavía, así que mientras no haya nada Pinilla sigue siendo jugador de Universidad de Chile”, explicó Lino Díaz.
En tanto, el goleador colombiano Faustino Asprilla ya comenzó a entrenar con el resto del equipo, y dio a conocer que su debut podría producirse en la segunda fecha del campeonato de Apertura, cuando Universidad de Chile enfrente a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional.
“Estaría para el primer partido aquí de local. Estuve jugando y haciendo fútbol, y cada día me estoy sintiendo mejor. Esperemos que se dé esa posibilidad de estar bien y de poder jugar aquí en este estadio”, señaló Asprilla.
Nueva camiseta
Este jueves fue presentada la nueva camiseta de Universidad de Chile para la temporada 2003, que elimina el color rojo en las mangas y el el modelo de recambio, que volverá a ser blanco.
Uno de los más conformes con el cambio de la indumentaria fue el volante Luis Musrri, quien destacó la vuelta al tradicional color azul.
“A mí no me gustaba para nada la camiseta del año pasado, ahora lo digo porque ya no la tenemos, porque me parece que no era la U de siempre con tanto rojo y tantos vivos. Además, no nos trajo nada de suerte, así que esperemos que esta camiseta cambie un poco la suerte de los últimos años”, sostuvo.