El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que se quedó matemáticamente este domingo con su séptimo Mundial de Fórmula 1, en Turquía -igualando el récord histórico del alemán Michael Schumacher-, mostró su agradecimiento a su “equipo” y a su “familia” en el Istanbul Park, donde animó a los niños a que “persigan sus sueños”.

No tengo palabras para expresar lo que siento, pero tengo que empezar dando las gracias a todo el mundo del equipo, los que están aquí y los que están en la factoría. Sin este equipo no hubiera sido capaz de lograr nada. Está siendo un gran viaje. Y quiero darles las gracias a todos“, expresó Hamilton en la zona de meta del circuito de las afueras de Estambul.

También le estoy muy agradecido a mi familia y a toda la ayuda que siempre me dio, en especial cuando era pequeño“, apuntó el astro inglés.

De niño tienes sueños y ves que la Fórmula 1 está muy lejos. Pero es importante que todos los niños persigan sus sueños, que trabajen duro para alcanzarlos, porque si lo hacen, sus sueños pueden convertirse en realidad”, declaró Hamilton