Macarena Salazar: Para los atletas chilenos el Ironman de Pucón es la carrera más importante del año
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
La triatleta nacional Macarena Salazar manifestó en la previa del Ironman de Pucón que el evento que se realiza anualmente en nuestro país es la "carrera más importante del año", debido a la exigencia que representa para el resto de la temporada.
[AUDIO src=”multimedia_audio120230107171020.mp3″]
La triatleta nacional Macarena Salazar manifestó en la previa del Ironman de Pucón que el evento que se realiza anualmente en nuestro país es la “carrera más importante del año”, debido a la exigencia que representa para el resto de la temporada.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.