Tengo muchas ganas de jugar para los Bulls y ayudarlos a llegar a los play-offs. Mi esposa está realmente feliz, porque está (Chicago) en su casa”, dijo el jugador de 37 años, que pasó las últimas cuatro temporadas con los Portland Trail Blazers.
“Sabemos que Chicago tenía mucho interés en Scottie”, dijo el gerente general de los Trail Blazers, John Nash. “Nuestra política es la de no comentar nada sobre las negociaciones o proyecciones que tenemos de cara a los fichajes de los jugadores”.
Campeón olímpico en 1992 y 1996, Pippen y el legendario Michael Jordan lideraron a los Bulls en sus seis campeonatos de la NBA.
Después de jugar once años con los Bulls, firmó un contrato por cinco años y 67 millones de dólares con los Houston Rockets. Pero sólo un año más tarde, el jugador exigió un cambio y fue a parar a los Blazers.
Hace tres semanas, el gerente general de los Bulls, John Paxson, quien fue compañero de Pippen, planteó la posibilidad de que la ex estrella regresara a Chicago para terminar su carrera en la NBA en el mismo equipo en el que la comenzó.
“Más que otra cosa, quiero que él se sienta bienvenido”, dijo Paxson. “Para mí, Pippen sería el perfecto líder veterano”. (Agencias)