El golfista chileno Joaquín Niemann cerró un positivo desempeño en Hong Kong por una nueva parada del cricuito LIV Golf, quedándose con el cuarto puesto y un espectacular hoyo en uno durante la última jornada.

“Joaking” fue cuarto del día con siete golpes bajo par, gracias a siete birdies que compenzaron dos tropiezos en el primer y dècimoquinto hoyo.

En la bandera 8 los ojos se posaron sobre Niemann con un genial hoyo en uno que restó dos tiros a la estación que era par tres. Asì, el nacional firmó una tarjeta total de -12, al igual que su compañero de equipo Carlos Ortiz,

El título tuvo un triple desempate, ya que Abraham Ancer, Paul Casey y Cameron Smith registraron un -13. Finalmente fue el mexicano Ancer al ganador con -1 en el play off, a diferencia de sus rivales que vieron un +1. Guillermo “Mito” Pereira también participó y se ubicó en el T48 con par en el registro.

La próxima fecha del LIV Golf se desarrollará en Miami, Estados Unidos, enter el 5 y 7 de abril en el Trump National Doral.