Joaquín Niemann mejoró su actuación respecto a las últimas dos jornadas en el Sanderson Farms Championship de Mississippi, y ello le permitió saltar desde el 63° al 54° lugar de la clasificación final del certamen, al firmar una tarjeta con cuatro golpes bajo el par.

El chileno, que incluso dejó en riesgo su clasificación a la ronda del fin de semana.

Niemann necesitó un golpe de más para cumplir el recorrido el sábado y esta jornada se encarrilló al anotar cuatro birdies. Sin embargo, bogeys en las estaciones 17 y 18 evitaron que escalara hasta el 45° lugar de la tabla.

El chileno ganó un premio de 15 mil 642 dólares, lejos del millón 188 mil dólares que todavía disputan el surcoreano Byeong Hun An y el colombiano Sebastián Muñoz, que cuentan un acumulado de -17 a falta de nueve hoyos por realizar.