Unión ya está trabajando en su pretemporada y por supuesto las mayores expectativas están puestas en los nuevos jugadores.
El delantero Pedro González (ex Universidad de Chile), quien ya vistió anteriormente la camiseta hispana, manifestó su satisfacción por volver al cuadro rojo de Santa Laura.
“Mi idea era no moverme de Santiago y por suerte se dio esta posibilidad. Conozco a la mayoría de los compañeros, más aún que se integra también Pedro Reyes con quien estuve el año pasado en la U. Esperemos hacer bien las cosas este año”, señaló.
En cuanto a los objetivos del equipo, González dijo que “hablar de ser campeones es prematuro, tenemos que conocernos bien en la parte futbolística y empezar de a poco, pero por nombres deberíamos rendir bastante bien”.
El defensa Cristián Leiva, ex San Felipe, expresó que su intención es repetir sus buenas actuaciones en el cuadro aconcagüino.
“Es una oportunidad para mostrarme en Santiago y ratificar lo que hice en San Felipe. Tuve tres años muy buenos allá y quiero prolongarlos acá en Unión. Vengo a trabajar fuerte y a ganarme un puesto”, comentó.
Pero no sólo jugadores llegan a Unión Española. También se integraron los kinesiólogos Marcelo Cano y Felipe Suárez, (hijo del ex presidente hispano, Manuel Suárez), además de los médicos Eugenio Valdecantos y Roberto Díaz.