Este sábado, en el Club Palestino, se realizó el lanzamiento del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana que se celebrará en nuestro país y que comprende la realización de dos torneos: El Challenger de Santiago 1, que se jugará desde este domingo hasta el 10 de octubre, y el Challenger de Santiago 2, entre el 11 y 17 del mismo mes.

En la ceremonia de inauguración participaron los tenistas nacionales Nicolás Jarry, Tomás Barrios y Gonzalo Lama, además del vicepresidente del club Palestino, Sergio Majluf, y Horacio De La Peña, director del Circuito Legión Sudamericana.

Jarry, uno de los favoritos por su condición de local, manifestó su felicidad de jugar en casa y valoró el esfuerzo de la organización por realizar estos torneos en nuestro país.

“Los necesitamos como tenis sudamericano, creo que será un potenciador enorme para los próximos años. En el club Palestino jugamos con Gonzalo (Lama) desde que yo era junior”, indicó Jarry.

Cabe destacar que los dos torneos se jugarán con público, lo que significa el regreso de la gente a las canchas de tenis después de un año y ocho meses.