El tenista chileno Nicolás Jarry logró el título en el campeonato por parejas del ATP 500 de Río de Janeiro junto al argentino Máximo González y tendrá poco tiempo para celebrarlo, pues emprende rumbo la madrugada de este domingo a Acapulco para jugar otro torneo.
“Ahora lo primero es disfrutar estos buenos momentos, más con un amigo. Después ya seguiremos con Acapulco, Indian Wells y Miami, pero estoy contento con estos partidos que ganamos”, señaló a Sport TV una vez concretado el triunfo este sábado.
“A las cuatro de la mañana tengo que estar en el aeropuerto, pero me queda poco para celebrar y lo haré con una cena, comer rico y listo“, agregó.
Su compañero añadió en tono de broma: “Será con una cena y una cervecita, después voy temprano a Sao Paulo, tengo que jugar el torneo”.
Además, “Machi” contó por su parte que “estaba muy bien del pie, al cien por ciento. Gracias al preparador físico Pablo Santos, que me ayudó para estar lo mejor posible, esta victoria que juego dobles y sumo puntos y experiencia me ayuda a subir en el ranking, son 500 puntos”.
“Nunca habíamos ganado un torneo con Nico, acá nos dimos el gusto en este gran torneo”, finalizó.
Jarry y González ganaron el campeonato al superar en tres sets a los brasileños Thomaz Bellucci y Rogerio Dutra Silva.
Trophy Hugs 🏆🤗
Gonzalez/Jarry win the #RioOpen men's doubles title 6-7(3) 6-3 10-7 over Bellucci/Dutra Silva. pic.twitter.com/lVsVHu4CBZ
— Tennis TV (@TennisTV) February 24, 2019