El alero de Los Angeles Lakers LeBron James se llenó de críticas en redes sociales, luego que bromeara en redes sociales al comparar el coronavirus con la gripe y el resfriado.

James compartió en su Instagram un meme donde aparecen tres figuras de Spiderman echándose la culpa entre sí, aunque estos aparecen etiquetados como Covid, gripe y resfriado.

La imagen causó la indignación de algunos seguidores del basquetbolista, a quien tildaron de “irresponsable” en medio de la propagación de la variante Ómicron. 

Pese a que el mensaje de Lebron James no fue directo, se le criticó por no tomarse en serio la enfermedad que ha golpeado a millones de personas en todo el mundo. 

De hecho, un anfitrión de un podcast sobre la NBA, Tommy Beer, remarcó que el Covid-19 ha causado cientos de miles de muertes en Estados Unidos en los dos últimos años, lo que agrava más la “broma” del  jugador de Los Angeles Lakers.